Nuestra filosofía

¡Más vino, por favor! Amamos España, amamos el vino y nos encanta crear experiencias maravillosas. Entonces, ¿qué mejor manera de combinar nuestras pasiones que permitirte ser parte de nuestras Historias del Vino? No queremos ofrecer solo otro tour, queremos compartir contigo el estilo de vida español, donde disfrutar de delicias culinarias y socializar con amigos y familiares ocupa un lugar central. En un mundo acelerado, es aún más importante hacer una pausa por un momento y tomar tiempo para las cosas realmente importantes.

¡La vida es demasiado corta como para beber vino malo! Dado que la infinita selección de bodegas cerca de Barcelona puede volverse abrumadora rápidamente, hemos hecho una cuidadosa selección para asegurarnos de que puedas explorar la mejor calidad.
Ya sean veinteañeros, solteros, mayores, amigos o parejas, queremos crear un día perfecto para todos, que no solo disfrute del vino, sino también de la comida y de conversaciones fabulosas, que quiera conocer gente nueva y descubrir un pedacito de España juntos.

Dado que sabemos muy bien por nuestra propia experiencia, a menudo olvidamos capturar los momentos importantes. Queremos que puedas concentrarte plenamente en los placeres, así que los tours están acompañados por un fotógrafo profesional, ya sea que quieras recuerdos para Instagram o solo tu álbum privado de fotos.

¿Te gustaría ser fotografiado con un vestido especial durante la sesión de fotos pero no has encontrado un conjunto adecuado? ¡No te preocupes! Existe la posibilidad de alquilar un hermoso vestido según tus deseos para la ocasión.


Nuestro objetivo es que regreses a Barcelona por la noche con una sonrisa en la cara, nuevas amistades hechas y recuerdos únicos. Queremos crear una experiencia relajada, personal e inolvidable. Nos tomamos el tiempo para ti, tus deseos individuales, la atmósfera de las bodegas históricas, deliciosas tapas bajo el sol español y, por supuesto, un montón de buenas vibras.

¡Estamos seguros de que después tendrás algunas Wine Stories maravillosas que contar!